24 oct. 2010

TRICAMPEONATO A LA VISTA

Madrugón dominguero de nuevo y satisfacción para Fernando y para Ferrari porque la diosa fortuna de Corea se vistió de rojo.
Mejor resultado, imposible y los dos toros encabronaos, los dos adversarios mas potentes de cara al mundial se ahogaron en el barro de Corea.
Empezaba la cosa mal con las burdas y circenses decisiones del señor charlie, dos vueltas detrás del safety-car, descanso para los pilotos para ir a mear otra vez y retraso de la carrera (si estuviera kimi este año no hubiera dudado en comerse otro polito como aquel famoso de malasia), limpiar la pista de agua con camiones con cepillos y vuelta a relanzar la carrera después de tenernos media hora comiendonos las uñas, cuando charlie se dió cuenta de que los camiones no habian servido para nada y que los que tenían que secar la pista eran los propios pilotos, los tuvo haciendo trabajar de lo lindo secando la pista 18 vueltas detrás del safety-car.
Comienza entonces la carrera después de estar histérico de tomar tantos cafes para conseguir tener los parpados en su sitio y se vuelve Maylander a boxes esta vez sin hacer el garrulo como hizo este jueves probando la pista junto

al coche médico, no se pierdan el video, al pobre maylander se le fue la pinza y pensó que estaba todavia compitiendo como piloto de F1 (malo que era) y se pasa de frenada adelantando al coche médico en plena recta de meta.
Bueno, dejamos a Maylander que trabajo tuvo bastante este fin de semana y volviendo a la carrera al poco de relanzanse el asunto Webber se olvida de que está lloviendo y como se conduce en estas circunstancias y trompea por toda la pista desde el bordillo de la salida de la curva 11 hasta la 12,llevandose por delante al pobre rosberg que estaba haciendo la carrera del año.

 Vease en la foto como quedo el coche de Webber después del trastazo, en mi pueblo había tractores para el campo mas limpios.

Mal fin de semana para Rosberg que después de llevarse una buena reprimenda de los comisarios el sabado por estobar a Fernando con el consiguiente enfado de este tuvo que ir a disculparse ante el mismisimo box de Ferrari por lo sucedido y con la memoria fresca todavia de lo que le sucedió en Japón.


Se suceden las salidas de pista y los golpes cuando en la vuelta 30 el accidente de Buemi les da la idea a todos de entrar a poner intermedias para la pista que ya parece haberse secado bastante, Vettel y Fernando continuan una vuelta mas y entran a hacer lo mismo copiandose estrategia pero Fernando pierde unos valiosisimos segundos en su pit-stop porque al mecánico se le cae la tuerca ,según parece fernando ha declarado al final de carrera que fué culpa suya por bloquear las ruedas y posicionar mal el coche (protegiendo al équipo otra vez como en Mónaco???)
Esta situación es aprovechada por Hamilton que se coloca 2º, pero soylareencarnacióndesennaenlatierra cada vez que ve a Fernando en los espejos le entra una especie de calambre en las piernas que le impide frenar a tiempo en las curvas (vease 2007 en adelante) y se sale de pista en la curva 1 con lo que Fernando vuelve a recuperar la 2ª posición enseguida.


A partir de la vuelta 40 Alonso aumentaba su ritmo y empezaba a disminuir los 2.7 segundos de ventaja que tenía Vettel. Dos giros después lograba la vuelta rápida en carrera y tras haber informado Vettel por radio que tenía problemas con los frenos, al iniciar la vuelta 46 se rompía el motor de su coche y dejaba en bandeja la victoria en manos de Alonso .

Lo sentimos, Bernie, ya sabemos que quieres que gane Vettel, llevas diciendolo desde principio de temporada y también sabemos que tanto tú como tus amigotes teneis un monton de pasta invertida en las casa de apuestas británicas por Vettel, pero como dicen los gabachos: "se la vid", o como decimos en Asturias: "ye lo que hay, te jodes"




Asi pues y viendo como a falta de 6 vueltas a Hamilton se le desintegraban las gomas y se iba a 10 segundos de Fernando solo nos quedaba ver como celebraba una dulce victoria.

















Las cosas ahora pintan diferentes , pero que muy diferentes, dificil que se le escape gestionando bien,nos vemos en Brasil:


01. FERNANDO ALONSO        231 Ptos
02. MARK WEBBER                  220 Ptos
03. LEWIS HAMILTON             210  Ptos
04. SEBASTIAN VETTEL          206 Ptos
05. JENSON BUTTON              189  Ptos


















Mejores momentos:

5 comentarios:

  1. Wow macho pedazo blog, como te lo has currado, y de la entrada ni te cuento, buenisima. No me voy a poder hacer seguidor ya que no tienes ese apartado. Pero te pido por favor que tu lo hagas con el mio. Un abrazo enorme, Bruno.

    ResponderEliminar
  2. Esta temporada va a ser tan currada que va a valer por dos, así que no te extrañe que acabe con cuatro campeonatos en vez de con tres. :)

    ResponderEliminar
  3. Mas el robado en 2007, 5, querido river, jeje

    ResponderEliminar
  4. Como sigamos echando cuentas, vamos a pasar al Chumi y nos vamos a quedar líderes absolutos. :)

    Muy buen trabajo de chapa y pintura al blog.
    Te ha quedado muy profesional.

    ResponderEliminar
  5. Se agradece, amigo river, tenia el blog sobrecargado y todo tirado por ahi, creo que el lavado de imagen le ha venido bien.

    ResponderEliminar