7 nov. 2010

Ni un momento pa caipiriñas.



 Nos vamos de Brasil a toda leche porque hay que recoger los trastos, guardarlo y embalarlo todo correctamente y volar rumbo a Abu Dhabi sin tiempo de tomar ni una caipiriña mas, dejamos las chancletas sin muchos sobresaltos de lo que pasó en Interlagos, no fué ni el mejor ni el peor resultado de Alonso, gran carrerón para el Asturiano.



Se despiden los brasileños y las brasileñas por otro año mas, vease los vestiditos mas monos que les han puesto esta vez a las pit babes autóctonas,marcando carnes vigorosas.



Cada uno llegó a Interlagos como buenamente pudo en un soleado dia que nada tuvo que ver con la que cayó el dia antes en clasificación.





Los hay que hasta llegaron en patinete al circuito.  

                                                      Y al llegar se encontraron con un gran despliege policial seguro que por algún toque de atención del
Tio Bernie por lo sucedido el dia anterior a un queridisimo hijo de su majestad en la calles de Sao paulo cuando volvían al hotel.
El pobre button tuvo que ver como varios individuos se abalanzaban sobre ellos en un semaforo con metralletas, asi que tuvieron que salir a lo "Australian Hamilton" de allí.
Y yo me pregunto ahora que es lo que opinaran al respecto los queridos british ahora cuando supuestamente declararon como "potencialmente peligroso" el Gran Premio de Europa en Valencia por su inseguridad.Ver para creer, british for ever. Pobre Michi, lo mal que lo habrá `pasado, casi se queda compuesta y sin novio.


La nota tierna nos la puso Barri que se llevo con él a sus dos "barriqueliños" en el autobús del drivers parade junto a todos los pilotos. Los chiquillos disfrutaron de lo lindo. 



 Comienza pues la carrera y como era de esperar, vettel adelanta ya al pequeño hulk antes de la primera curva, su compañero del alma webber lo hace un poco despues y como los dos redbul le han hecho la misma jugada y en la misma curva, a la tercera aprende y tapona a Fernando alguna vuelta mas, previamente Fernando ya habia adelantado a Hamilton fruto de una salida de pista del inglés, que vió a Fernando demasiado cerca de su retrovisor y su esfinter le jugó una mala pasada.


Pero a pesar de no quererse dejar pasar por Alonso, mas vale perro por viejo y el asturiano le sobrepasa en un adelantamiento de los de libro.
Tuvieron su momento de gloria el pequeño Hulk y Williams en Brasil. Al final el chavalin terminó 8º, que le viene muy bien y mas después de los rumores de esta semana de que pretendian cambiarlo por Maldonado para el año que viene (el venezolano parece que viene con un buen maletin debajo del brazo).

Y al final las cosas terminaron como  habian empezado a pesar de que el safety por el trastazo de Liuzzi permitió a Fernando acercarse mas a los Red Bull y achuchar a Webber las ultimas 10 vueltas (que pena que hubiera 6 coches doblados de por medio al marcharse el safety entre webber y fernando, algunos se lo pensaron bastante para dejarse doblar)



Fernando 3º, con 8 puntos de ventaja sobre Webber, tiene que procurar quedar 2º en Abu Dhabi si Webber gana o 5º si el que lo hace es Vettel. Red bull obtuvieron matemáticamente su ansiado campeonato de constructores y cien millocejos que se llevan pa Austria.



¿Dejara el niño del dedo adelantarse por Webber en Abu Dhabi?
Yo digo que no.

"El patillas" y "El escoces volador" se lo pasaron de miedo en Brasil. Al patillas le dejaron otra vez dar una vuelta por Interlagos antes de la carrera al igual que el otro dia por las calles de Sao Paulo.

Mi suspenso del dia va para Felipe, si Felipe, vale que tuvieran un fallo contigo apretandote la rueda, obligandote a entrar otra vez a boxes pero es que a partir de ahi es como si tu cerebro se descolocara, dantesco espectaculo en la pista a lo "piquet junior" marcandote una y otra vez salidas de pista y toques con otros coches.
Nos vemos en unos dias en el desenlace final.
Os leo.

1 comentario:

  1. Venga, fon, la próxima entrada para decir que somos campeones!!

    Lo de las fotos y vídeos te está quedado superchulo, que diría el amigo cualifain. Elegante y además interesante.

    ResponderEliminar