4 ene. 2011

Carta abierta de Raquel del Rosario

Hola a tod@s
Como ya saben no me gusta entrar en conflicto con determinado tipo de prensa, siempre e intentado mantenerme al margen de especulaciones y mentiras.

Pero os escribo para confirmarles que me encuentro bien, que la información difundida por los medios portugueses no es del todo cierta y que personalmente tomaré medidas legales ante el acoso y agresión a la que me he visto sometida durante los últimos días.

Visto de fuera todo parece distinto, desde nuestra llegada a Puerto Santo hemos sido acosados y provocados para obtener imágenes morbosas y que nos desfavorecieran y tristemente los medios españoles solo se han hecho eco de esto…

No intento justificar a nadie, pero quiero que entiendan que a veces es inevitable ponerse a la defensiva y reaccionar en caliente ante tal acoso.

La agresión se produjo en la vía pública sin causa justificada bajo la atenta mirada de un fotógrafo y no en una propiedad privada como se ha dicho, la versión contada a los medios por parte de este chico es totalmente falsa, la mía como ya os he explicado la daré ante un juez..

Del mismo modo he de decir que muchos de los habitantes de Puerto Santo nos han tratado genial desde nuestra llegada a la isla y les estoy muy agradecida.

Os deseo un feliz año a todos
Besos!


http://www.raqueldelrosario.net/blog/sin-categoria/comunicado.html 

7 comentarios:

  1. La verdad es que no tengo ni idea de lo que pasó (no suelo leer determinada prensa), pero alguna vez alguien se debería plantear el conflicto entre el derecho a la propia vida y el derecho de quienes pretenden enriquecerse con el morbo publicando lo que no debiera ser noticia o incluso provocando para que ocurra algo noticiable. Ojalá esas alimañas tengan sus días profesionales contados.

    ResponderEliminar
  2. La vida privada es de otro ámbirto distinto, Raquel y Fernando no quieren esa llamada "prens" que no se sabe que es, saludos

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente con Raquel y Fernando,es cansina ya la prensa rosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya se sabe como es cierto tipo de prensa, que dan asco así que yo paso de ese tipo de prensa y solo espero que esas medidas legales al final les caiga una buena a esos que se hacen llamar periodistas y lo único que buscan en la polémica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Na, no les van a hacer nada, ellos se anparan en el derecho a informar y en la libertad de expresión, son unas sanguijuelas que viven de agobiar a la gente y cuanto mas quiere alguien anpararse en el derecho a la intimidad parece que mas morbo les da.
    Todos chusma, es vergonzoso.

    ResponderEliminar
  6. Boberías, son personajes públicos y que acepten el hecho. Yo no tengo ni idea de lo que ha pasado ni me importa un carajo, pero siempre tengo en la memoria a dos personas que nunca se quejaron ni sufrieron a ese tipo de prensa: Víctor Manuel y Ana Belén.

    Que tomen ejemplo de como se deben tratar estas cosas los famosetes de ahora.

    ResponderEliminar
  7. Pues lamentablemente, querido Martin, esos dos "personajes" que tan bién conocemos en Asturias si sufrieron ese tipo de prensa, gracias a ella sabemos lo de que quemaron una bandera española en Mejico, que cobra de la SGAE una buena pasta por los dos discos que ha hecho en su vida, que tiene un yate en Mallorca o que tiene a su hijo estudiando en una conocida universidad de Estados Unidos, pais por cierto contrario a las crencias que lleva pregonando durante toda su vida.

    ResponderEliminar