25 ene. 2011

El nuevo Ferrari se llamará F150.

 Era de esperar, ya había comentado hace unos dias en un blog amigo que Ferrari no repite código numérico en sus coches a menos que ganen el mundial.
Es por esto, como nos anuncia esta tarde Ferrari en su web que el nuevo coche se denominará F-150.
 El nuevo coche que está destinado a competir en el Mundial de Fórmula 1 este año, que Ferrari presentará en Maranello  el viernes durante un evento que será transmitido en vivo por la RAI 2 y en www. ferrari.com se llamará F150.

La elección del nombre es el homenaje que Ferrari quiere hacer de la unificación de Italia, este año se conmemora el 150 aniversario. El Tricolor, durante muchos años en este auto de Maranello en 2011 tendrá un lugar más importante en la librea del coche.

"Ferrari es un símbolo de excelencia, talento y creatividad de los italianos" -, dijo el presidente, Luca di Montezemolo - "Todos los hombres y mujeres que trabajan con el compromiso y la pasión de la cuota de Maranello, el orgullo y la responsabilidad representar a nuestro país en el mundo y en este espíritu que hemos dedicado este coche a un evento tan importante para el conjunto de Italia. "

La noticia fue dada esta tarde por el presidente Giorgio Napolitano, quien expresó su agradecimiento por la iniciativa y aprovechó la oportunidad para desear la mejor de las suertes a la Scuderia para la temporada que está a punto de comenzar.

http://www.ferrari.com/Italian/Formula1/News/Headlines/Pages/110125_F1_Si_chiamera_F150_la_nuova_Ferrari_Formula1.aspx

4 comentarios:

  1. Bueenoooooo es el nombre del año pasado con el 5 de Fernando en medio, toda una declaración de intenciones jeje, saludos

    ResponderEliminar
  2. que bienn! pues pueden pasar cosas buenas!! me agrada :D

    ResponderEliminar
  3. F150 me gusta como se llama y lleva un 5, que nuestro campeón tendrá el coche número 5, espero que tanto 5 le traigan suerte y este año se lleve su tricampeonato. Saludos

    ResponderEliminar