24 ene. 2011

LAS LAGRIMAS DEL HIPOCRITA.


Dice nuestra gran wikipedia, esa gran arma de todo internauta que se precie que una persona hipócrita, es aquella que no da a conocer sus verdaderas realidades que lleva dentro, y demuestra ser alguien que en verdad no es, sólo aparenta ser eso, tal vez por necesidad, por conveniencia, u otros motivos.


Tal es el caso de Ron Dennis que este viernes acudió al estreno de la película de Senna en el festival de Sundance.

Contó el guionista y productor ejecutivo Manish Pandey en Park City que al termino de la pelicula el "señor" ingles rompió a llorar durante diez minutos, después se sentó y comenzó a hablar de Senna durante dos horas para deleite de los alli presentes.
Y yo me digo: !!my god, ron!!!, cuantas horas necesitarias para sentarte, llorar, hablar , expiar todos tus pecados y que tu conciencia se quedara tranquila.
Serían horas y horas de duro psicoanalisis, primero tendrías que pedir perdón publicamente a todos los aficionados españoles, cosa que no va a ocurrir porque hay una clausula de confidencialidad que obligaste a firmar a Fernando Alonso para poder irse de McLaren, parte que también implica a McLaren, por cierto, de tal forma que ninguna de las dos partes puede hablar de la otra, fué la única manera de que el asturiano se pudiera librar de tus garras, al igual que hiciste con Montoya.

Saliste airoso del tema del espionaje de 2007 en parte gracias al miedo de Bernie de perder dos grandes patrocinadores en la formula 1 (vodafone y santander) como bien dice Carlos Castella en
la 7ª entrada de ese culebrón que nos tiene enganchados desde hace un par de semanas, pero al final te viste obligado a irte a cambio de evitar males mayores, escapada cobarde y obligada.
Y todavía tienes el valor de llorar por Senna, ¿quien eres tu para hablar de Senna?, Senna fue un medio mas para conseguir tus fines a costa del pobre Prost, al igual que Hamilton a costa de Alonso.
Muchos han derramado lagrimas por tus acciones y no, no me refiero a la periodista del 'L'Equipe' Anne Giuntini, sino a toda una generación de aficionados a la F-1 en España.
Llora, Ron Dennis, llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre, o mismo que le dijo su madre a Boabdil, desde aquella colina en la que se volvieron a mirar a Granada por última vez en su huida.

17 comentarios:

  1. Este tipo no purgará sus pecados, ni aunque se quede sin lágrimas en los ojos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es muy cínico, ya le conocemos, saludos

    ResponderEliminar
  3. Estimado Fon.
    No seas malo con el lacrimógeno Dennis. Recuerda que en la guerra Balestre-Ecclestone el primero decidió ayudar a su compatriota Prost y Ecclestone (y el clan inglés) defendieron a Senna como el nuevo mesías. Por eso, todos los logros de Prost siempre son minimizados, escondidos, e incluso ridiculizados; mientras que los de Senna son engrandecidos y se les hacen películas. Es lo que tiene el perder las guerras; solo los vencedores escriben la historia y en este caso fueron los ingleses con su Senna-bandera. Luego es normal que lo añore.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. fitti4652, pal infierno de cabeza con él, jeje

    silvo, ademas de cínico yo le pondría 10 adjeticos mas al menos, jeje

    Primo de Anonimo, cierto, muy cierto, hace un tiempo, estuve recopilando información de Ballestre para un tema y tuve que desacerme de la mitad de la información porque era demasiada la información.
    Desde su oscuro pasado en la II guerra mundial hasta su muerte dominó con mano de hierro la F1 y nada se interponía en su camino.
    Los pilotos le tenían miedo, Senna fué uno de los pocos que se atrevió a llevarle la contraria, creo que incluso llegó a retirarle la licencia una vez.
    Piquet padre también le armó una putadita una vez echandole una botella de agua por un blosillo de la chaqueta, os podeis imaginar la reacción.
    Mal bicho Ballestre, pero tengo que decir en su favor que hizo muchas cosas positivas por la F1.

    ResponderEliminar
  5. uff que fuerte!! no sabía esto.. mmm buenoo, o llora de tristeza o de culpas.. quien sabe :s saludos

    ResponderEliminar
  6. Creo que exageras la animadversión hacia Dennis y sus sentimientos. Dennis llevaba una empresa, y velaba por ella, igual que con Hamilton y Alonso... no sería la primera vez que un padre despide a su propio hijo del negocio familiar, y no creo que sea por pérdida de cariño paterno-filial.

    saludos y enhorabuena por tu blog, pues creo que es uno de los pocos sitios de fans de Alonso donde se pueden leer cosas inteligentes ;-)

    ResponderEliminar
  7. Martin Herzog, hay dos tipos de empresarios, los que llevan una empresa dignamente y los que usan toda artimaña,trato de favor,sabotajes y demas tretas para obtener su proposito.
    En este saco podemos incluir sin ningun problema a Briatore.
    Gracias por el cumplido, en este blog se aceptan todo tipo de afinidades formulisticas, criticas o comentarios, siempre desde el respeto hacia el piloto hacia el que va dirigido este blog, claro está.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Respeto siempre, pero imagino que no vendrá mal un poco de caña ¿no? ¿o prefieres la alfombra roja? jeje

    saludos

    ResponderEliminar
  9. En otro tiempo si que me gustaba la caña, Martin, pero se ve que con los años va haciendose uno mas conservador para todo, en parte por eso ahora estoy aqui, a mis anchas, refugiado en este remanso de paz y tranquilidad, que es mi blog.
    De todas maneras no creo que tu intención sea venir dando caña, ¿no?, creo que tu mismo desde tu experiencia con zeptem (por lo que he leido) has terminado cansandote también de discusiones que no llevan a ningún lado, ¿estoy en lo cierto?

    ResponderEliminar
  10. Caña no es que tenga intención de dar... yo solo expreso mi opinión, aunque hay gente a la que no les gusta ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues mi consejo es que te pares 10 minutos en silencio a pensar el porque no le gusta a la gente.
    Si te sirve de ejemplo por aqui pasa mucha gente de distintas y variadas formas de entender las cosas y siempre agrado a todos.
    ¿Por que?. Porque puedo ser critico en un momento dado con algun piloto, pero no baso mis discursos en transmitir mi odio continuamente hacia nadie.
    Aflojate el cinturón, querido Herzog, relajate y disfruta de la Formula 1 y de las victorias de mi querido Alonso, pues es lo que vas a ver todos estos años venideros.
    Siento que estes enfrascado en una causa perdida, pues es una mala manera de perder el tiempo (las he visto peores)y una mala manera de desperdiciar tu talento, como ves, intento ayudarte y dar un sentido a tu largo naufragar contracorriente por la red.
    Usa este consejo si lo crees conveniente o dejalo correr, en tu mano queda.
    Y decirte que ya no tengo edad, humor ni paciencia pa que nadie me intente convencer de nada que yo no encuentre justo y razonable.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Qué optimista eres, FON, con los campeonatos venideros... de hecho, en 2008 también iba a ser campeón, y en 2010...Errores. Todos (incluido Alonso) tenemos la vida sembrada de ellos, y nunca sienten misericordia de nosotros ¿soy razonable?

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Completamente, Martin, hasta Hamilton en 2007 podía haber sido campeón o en 2010 de no haber sido por esas 3 carreras sin puntuar.
    Sin embargo, los tuyos tienen mi misericordia y siento profundamente que al fin te estan ayudando a encontrar la luz.
    Hermano!!!, sientete arropado por la luz del FON, él te ayudará a encontrar el camino y todos tus pecados seran perdonados.
    Amen.

    ResponderEliminar
  14. ¿Entonces nos quedamos con los "errores"? ¿Valoramos la temporada así, con un "errores" para justificar nuestros comentarios? En fin, menos mal que quedó segundo por delante de otros que comenten menos errores....
    Wallabee

    ResponderEliminar
  15. No, José María, no valores las temporadas como errores, porque lo que quiero decir es que Alonso no ha sido campeón más veces por sus propios errores, especialmente fuera de la pista, tomando decisiones equivocadas.

    ResponderEliminar
  16. Es posible, pero hay otras lecturas. Para mi los posibles errores han sido superados por las cualidades técnicas y la constancia; y eso tiene mucho valor.
    Además está visto que a Bernie no le interesaba que Fernando destacara, las zancadillas no se le pueden contar a Fernando como errores y de eso Charlie Whiting sabe mucho. De todas formas, acepto error como peaje que deben pagar algunos humanos en el camino hacia el olimpo.

    ResponderEliminar