31 ene. 2011

Lotus Renault Futbol Club.

 Debo ser un tipo extraño pero si hay algo que me ha sorprendido hoy sobremanera en la presentación del monoplaza Lotus Renault en Cheste no ha sido ni la estética del coche ni la de sus vestimentas sino el hecho de que aparte de Kubica y Petrov se han presentado con !!5 pilotos probadores mas!!, a saber: Bruno Senna,Romain Grosjean, Jan Charouz, Ho-Ping Tung y Fairuz Fauz.
Renault se ha encargado de explicar que el jefe de todos ellos es Bruno Senna a sus ojos y el mas preparado para asumir el rol de probador oficial, probador oficial significa pegarse panzadas de aburrimiento en el garaje y pegarse horas y horas en el simulador para el que no lo entienda.
Los otros cuatro haran sus tareas en exhibiciones, ¿tantas exhibiciones prentende hacer Lotus Renault para mantenerlos a todos ocupados?
Otro dato que no se me escapa es que el hecho de que este ahi Romain significa sin duda que Pedro de la Rosa continuará todo el año probando para Pirelli, pues el imberbe banquero suizo era el único candidato posible a complicarle la renovación a Pedro con Pirelli por otro año.
¿Tanto dinero ha llegado a las arcas de esta nuevo grupo Renault como para mantener tantas nóminas?
Lo mas simpatico que se me ocurre es que estan montando un equipo de futbol: el Lotus Renault Futbol Club, ya tienen dos delanteros, un mediapunta y cuatro defensas, a ver a quien fichan en el transcurso de la temporada.

8 comentarios:

  1. Yo tampoco entiendo mucho esto de tanto probador, sin pruebas que hacer, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere. Lo que tampoco entiendo es como todos estos probadores, han firmado este trabajo ¿no tienen sangre en las venas?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Chapeau!
    Estimado Fon,
    ¡Qué gran título! Con cuatro palabras, has sabido resumir perfectamente (y haciéndome reír) la situación de Toleman.
    ¿Has pensado que todos los reservas y algún titular tienen que pagar por figurar? Como hizo sabiamente el año pasado HRT.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Fitti, desgradiadamente el mercado esta muy cerrado para ellos, era lo único que les quedaba.

    Primo de Anónimo, creo que el único que ha debido de aportar algo ha sido Senna, por eso esta como titular, los demas creo que no tienen donde caerse muertos.

    ResponderEliminar
  4. 6 pilotos para dos monoplazas.
    No me extraña que hasta las ruedas las tengan ocupadas. :)

    ResponderEliminar
  5. Chicos,lo he visto de cerca y el coche es feo (ojo, me refiero a la decoración) Lo demás ya se irá viendo cuando empiece la temporada.

    ResponderEliminar
  6. River, si, en realidad 2 sentados y cuatro mirando, esto es como cuando las mujeres van de dos en dos al baño, que una se sienta y la otra mira, jeje

    Josemaria, gracias por la información como enviado especial a Cheste, creo que estabas mas interesado en el bocata de anchoas de la tia Paqui que en el coche de Fernando, jeje

    ResponderEliminar
  7. Muy buena comparación: "dos delanteros, un mediapunta y cuatro defensas", pero, ¿quien es el portero?: a lo mejor están esperando contratar a Tony Fernándes para cuidar de la puerta del garaje.

    ResponderEliminar
  8. Pulguitaatodogas: O a Norbert Haug, con él en porteria fijo que no entra una, jeje

    ResponderEliminar