26 ene. 2011

Pobre Chumi, yo te entiendo.

 El pobre Chumi está dando que hablar mas que el año pasado, y es que los años no perdonan, Chumi, nos hacemos mas maniáticos con ciertas cosas y nos salen achaques por todos lados.
Hace unos dias pudimos saber que el pobre Chumi no aguanta las sesiones de simulador porque se queda con los ojos en blanco, se marea y potea por el simulador, y claro la prima Paqui de mi amigo Wallabee ya está cansada de fregar los restos de fluidos intestinales por todo el simulador.
No te creas, Chumi, yo también sufro mucho de cuello, en mi caso por las fuerzas Ges laterales de mi Citroen, que se mueve mas en las curvas que el yate de Tito Flavio en una tormenta mediterranea, !!con razón me preguntaron cuando lo compré si tenía Licencia de patrón de embarcación de recreo!!, ahora lo entiendo y eso me esta costando problemas conyugales porque hay ciertas posturas que ya no puedo mantener.

Luego está el tema de las manias, ya el año pasado "Britney" te tuvo que cambiar tu dorsal 4 por el 3, y este año lo mismo, no te gustan los pares y tu compañero te cambia tu 8 por el 7 , !!Chumi, Chumi!!, esas no son formas de adelantar, y si no que se lo pregunten a Barrichello, jeje.
!!Que compañero mas considerado y tan bien educado!!, se nota que Keke hizo un buen trabajo con él.
Yo también tengo mis problemas con los números, Chumi, no te creas, a veces me lio, y ultimamente no quiero ni oir hablar de números, no me gusta ninguno viendo como esta la cosa en España.
En fin, que la edad no perdona a nadie, todos tenemos los achaques típicos de la edad y nuestras manias, yo te entiendo perfectamente y supongo que mis lectores también, ¿o no?
Os leo.




7 comentarios:

  1. Schumi y sus achaques, la verdad es que no debía nunca haber regresado.
    Y ahora el pobre Rosberg que en el campeonato quedó por delante de él, otra vez tiene que darle el número por eso de las manías de Shumi, y que aunque no diga nada Rosberg pero me imagino que ya tiene que estar cansadito de darle su número al otro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja que malo eres con el pobre schumi XD.. tu no sabes que los viejitos a una edad se ponen fastidiosos y caprichosos, y hay que complacerlos en todo? por eso rosberg le da su numero sin problemas, ve en schumi a su abuelito XD.

    ResponderEliminar
  3. Pro magicalonso:
    Creo que a Rosberg le da exactamente igual lo que ponga en el coche, él sabe que los números que cuentan son los de la pista y en esos le ha pegado un meneo guapo este año a Miguelón.

    Silf1:Depende, eso va mas con el caracter, conozco a muchos viejecitos adorables que nos se quejan de nada por no molestar.

    ResponderEliminar
  4. Ahora dicen que se marea, es que por algo no iba el pasado año, Schumi ha despreciado el 8 y ese número serían sus campeonatos si volviera a vencer, luego que no se queje, saludos

    ResponderEliminar
  5. Desde que me enteré que ha tenido que pagar 35 millones de Euros por su nueva casa, estoy más preocupado por él y su salud: dices que no quieres saber nada de números, y no me extraña, porque he calculado la cuota de hipoteca que tiene que pagar el pobre de Schumacher y ronda los 200.000 Euros mensuales... ahora el que se marea soy yo, y eso que sólo era un simulador... ¡de hipotecas!

    ResponderEliminar
  6. Estimado Fon,
    ¡Qué malo eres! ¿Has puesto las dos fotos para recordarnos lo viejo que es el de rojo? ¿O malísimo soy yo? Por cierto esto me huele a otra escusa barata. Si tiene problemas de mareo, también los debería de tener en carrera y por ahora no ha dicho nada ¿No estará preparando su salida de Mercedes?
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pulguitaatodogas:
    ¿Hipoteca, estas seguro?, eso es una minucia para el, lo habra pagado a tocateja.

    Primo de Anonimo:
    ¿Dos fotos?, el de abajo es Keke Rosberg.

    ResponderEliminar