28 ene. 2011

Un vistazo al F150.

Poco tiene que ver lo que hemos visto hoy en Maranello con lo que veremos en los dias de test, pero a grandes rasgos, lo que noto es que se vuelve a la tendencia del f-60 del 2009, morro mas alto sin el típico acanalamiento RedBull, cokpit mas elevado (quizas para dar cabida al kers), siguen con la suspensión push-road (normal que no la cambien sin el difusor doble), toma de aire mas pequeña, una pequeño agujero cerca de la toma de aire (quizas para refrigerar el kers), tapa motor abierta por detras, en la costilla de donde antes salia la aleta de tiburón.
Comparando las medidas con el F10, resulta que es mas corto, en ferrari han tirado hacia arriba en altura en lugar de estirarlo.
Os pongo unas fotos y unos videos:













8 comentarios:

  1. Estimado Fon,
    Tú dudas que este Ferrari tenga cosas que ver con el de Valencia, pero yo dudo que incluso el que veamos en los entrenamientos se parezca internamente al que veremos el día de inicio de la competición.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cierto, Primo de Anonimo, rectifico lo dicho, iran haciendo cambios durante los test y el Ferrari mas parecido a la realidad no lo veremos hasta Bahrein.

    ResponderEliminar
  3. Este año, Ferrari deja el monoplaza completamente a la vista, el año pasado nadie podía acercarse a la parte trasera. Buena señal, ¿no?... ¿o qué?... lo digo porque lo realmente interesante está por llegar.

    La bandera italiana y los Pirelli hacen del F150 un spaghetti car total. Me gusta.

    Un saludete!

    ResponderEliminar
  4. es muy bonito, pero si está como fallo. no se puede poner ser exhibicionista jajaja y dejar los secretos al aire, asi que es mejor guardar un poco., saludos

    ResponderEliminar
  5. Cavallino:
    jejeje, spagetti car, muy bueno.

    Silf1:
    Tranquila,saben bien lo que hacen, no van a enseñar nada que no quieran enseñar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego veremos otro coche en Bahrein, eso si, del mismo color

    ResponderEliminar
  7. El coche es precioso, me gusta muchísimo más que el del año pasado, pero ahora lo importante es que además de precioso sea muy bueno y sea el coche a batir por el resto de equipos este año. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Un coche bastante parecido al F10, aunque con innovaciones como todos los años...Saludos

    ResponderEliminar