6 feb. 2011

Nie poddawaj się Kubica!

Se fuerte, Kubica!, mi mensaje de apoyo sumandome a la iniciativa de David Plaza en twitter para dar apoyo y suerte a ese gran piloto y mejor persona.
Como ya sabeis todos Kubica tuvo un grave accidente hoy participando en el Rally Ronde di Andora, un guardarrail atravesó el Skoda Fabia y ha ingresado en el hospital con el femur roto, una hemorragia interna y una mano destrozada, el polaco se ha pasado 8 horas en el quirofano y aunque ya no se teme por su vida, los cirujanos han tenido un duro trabajo para tratar de reconstruir su mano, dicen que en una semana se sabrá si puede recuperar al 100% la movilidad en la mano.
Tendrá una larga y lenta recuperación, pero Kubica es un tio fuerte y joven. !!Suerte Kubica!!. Os dejo un video-homenaje que me ha gustado mucho:

6 comentarios:

  1. Mucho ánimo Robert, somos muchos los que estamos en estos momentos contigo, te deseo una recupeción total y que te veamos en un futuro no muy lejano a los mandos de un monoplaza y subido al podio. Animo y fuerza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte, le seo una pronta recuperación y verlo lo antes posible por los circuitos, aunque creo que este año no será posible.
    Un saludo.
    P.D.: FON, me temo que no ha sido en el Rally de Montecarlo.

    ResponderEliminar
  3. @pro_magicalonso:
    Es mi deseo también, gracias.

    @fitti4652:
    Cierto, fitti, tremendo error el mio, como andan estos dias con lo del rallye de Montecarlo no se porque se me metió en la cabeza, ya está corregido, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Fuerza a raudales para Robert Kubica!

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que se recupere, que las victorias ya vendrán después.

    ResponderEliminar
  6. Espero verlo pronto en marcha para saber si será capaz de volver a competir. Sería una lástima que no pudiera, pero es fuerte y ha salvado la vida, que ya es mucho.

    ResponderEliminar