20 feb. 2011

¿Tormenta del desierto en la F-1?

Se me revuelven las tripas cada vez que una decisión importante en este deporte de la Formula 1 queda en manos del enajenado mental y decrépito sir Bernie Ecclestone.
Y es que la decisión que ha tomado no deja duda ya que la capacidad mental que tiene, como esto no cambié, llevará a la F-1 a la destrucción total.
Dejar la decisión de que se corrá en Barhein 
al príncipe heredero de Bahréin, Salman bin Hamad bin Isa Al-Khalifa es gravísimo, este señor ha matado a gente estos dias y si encima bernie le da via libre para que él decida, hará todo lo posible con tal de que se celebre el Gran Premio y no dudará todos estos dias en sacar todo su armamento y matar a quien se cruce en su camino para disuadir a la población, como asi lo ha demostrado estos dias, ayer veiamos como un reportero era tiroteado por un helicóptero:



Asi que no nos queda duda ya que se utilizará todo lo que haga falta con tal de que se celebre el Gran Premio, pero los equipos ya han tomado nota de la situación y no se van a arriesgar a poner sus cuellos en peligro por cupa de Bernie y su amigo el Principe.
El jefe del equipo Lotus Renault GP, Eric Boullier, ya ha mostrado su preocupación en caso de tener que enviar a su escudería a la pista de Sakhir. Y según informa el diario Sunday Times, si finalmente se toma la decisión de disputar el Gran Premio inaugural de la temporada, alguno de los equipos grandes podría no acudir a la cita para no poner en peligro a sus trabajadores.
  Y como los equipos grandes decidan no ir (que lo decidiran fijo), amigos mios, y Bernie pierda su amistad y confianza con el principe va a montar en cólera y ya estamos ante otra guerra FIA-FOTA como la de 2009, asi que Bernie, piensatelo bien y anula ya esa dichosa carrera, mas te vale a ti y a todos, mejor buscabas una solución alternativa con la cantidad de Circuitos que hay parados porque ya no te daban suficientes créditos tanto a ti como a Tilke.

5 comentarios:

  1. NO PINTA MUY BIEN PERO ESCUCHANDO A LA CORRESPONASL DE ONDA CERO NO PARECIA TAN GRABE !!BUENO HABER QUE PASA!!

    ResponderEliminar
  2. Dani Clos ya lo dijo, que se acababa de ir de Bahrein y que no volvería en mucho tiempo. No se puede poner en riesgo a trabajadores civiles para disputar una carrera de coches... el riesgo dejemoslo para los militares, que de eso entienden.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. No sólo es una cuestión de riesgo de vidas de occidentales, sino de tomar una posición ética: occidente apoyó a Túnez y Egipto sin ambigüedades: ¿no lo hará a Bahrein por no estropear la amistad de Ecclestone con todo lo que suene a jeque y negocio?.

    ResponderEliminar
  4. Si Tío Bernie, tiene que decidir se pondrá del lado de los poderosos, al fin y a la postre son los que llenan sus cuentas corrientes. Los que se están manifestando y muriendo en las calles de Manama, con 5 euros al mes, no tienen para pagarse una entrada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Parece ser que le príncipe de la tinieblas ha dicho que lo deja para noviembre, es decir ¿la ultima carrera?
    Me temo que esto va para largo y se extenderá a más países.

    ResponderEliminar