5 mar. 2011

Reflexiones de carnaval.

Está la cosa triste formulisticamente hablando por internet, los bulos, los chascarrillos, los rumores no dan para mas y es que el comienzo este año de la temporada de Formula 1 se está haciendo pesado, muy pesado.
Bernie sabe muy bien que si no hay de que hablar, él se encarga de dar que hablar para que el interés no decaiga, como ha confesado él mismo muchas veces, esta semana nos dejaba caer la perlita de los aspersores famosos para dejar caer agua en la pista y si uno no conoce bien a Bernie puede pensar que esta semana le han cambiado la medicación y le está sentando fatal, pero nada mas lejos de la realidad, la lista de barbaridades que ha soltado estos años (un ejemplo AQUI) solo es para mantener a la afición ocupada.
Lo que pasa es que tiene consecuencias graves, ya dijo Webber esta semana que las viejas glorias se revolverían en su tumba con lo de los aspersores y de los que quedan vivos uno ya ha infartado esta semana, a Sir Jackie Stewart le dió un yuyu que casí se queda tieso, afortunadamente el escoces volador evoluciona favorablemente.

Solo nos quedan dos semanas y quiero que esto acabe ya, nunca he sufrido tanto con un inicio de mundial, que si el Ferrari es dos segundos mas rápido, que si al Mercedes le falta un segundo y no lo encuentran, que si Fernando se duerme a 110Km/h, que si Shumi se tiró un cuesco, Freddy Rubalcaba y el señor Sebastian contraatacando a Alonso y poniendo de ejemplo a Hamilton (hay que tener huevos, pa haberse matao), en fin...
Ahora tenemos el Carnaval, los test otra vez en Montmeló y alguna foto, declaración o video con que mitigar el mono de gasolina y goma quemada.
Tal es mi ardor que me estoy viendo estos dias carreras completas de otros años, la anulación de Barhein me ha llevado a un extress de narices y es que la primera carrera del año siempre es la mas esperada porque ya puedes ir haciendote una idea de como irá el año para todos aunque luego las cosas suelen ir cambiando, pero no mucho...
Pero este fin de semana, la cosa está muy triste por la red, ni una decente noticia que poder leer, que se le va a hacer, así es la Formula 1....

7 comentarios:

  1. Schumi se tiró un cuesco?... me he quedado conmocionada... no sabía nada... jeje... Que sí, que llevas toda la razón, FON, que estamos contando los dias que quedan para que empiece la movida y parece que no va a llegar nunca. Bernie es genial llamando la atención sobre sí mismo cuando la F1 lo necesita, sabe cómo mantener su negocio en el candelabro (jeje... era broooomaaa... ¡candelero!)

    Pues ahora que lo dices, tengo ahí carreritas de 2009 y del año pasado, y esta tarde me voy a poner a ver algunas desde el sofacito. A ver si luego te cuento.

    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Fon,
    Tienes razón que la falta de noticias (reales, no ficticias) puede hacer que decaiga la atención, pero ahora es el momento de reflexionar sobre los éxitos o fracasos pasados, es la hora de estudiar y aprender para no cometer los mismos fallos. Y en nuestro casos es el momento de criticar con mesura la temporada pasada, y desbrozar el pasado para intuir el futuro. Vamos hacer de pitonisa (en nuestro caso pitoniso, pero suena mal).
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. @cavallino: del 2009 no veas ninguna, a mi me producen pena, el peor coche que ha pilotado el nano (dicho por él recientemente)

    @primo de anónimo: este año, primo será todo nuevo y diferente, no creo que nos valaga nada para comparar, sin embargo estoy de acuerdo contigo que hay que aprender siempre de los errores pasados y aprender, me gusta leerte porque de ti siempre se aprende algo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. es cierto.. imaginate que me ausente por 3 dias, mucho q hacer y estudiar.. y no me perdi de nada ¬¬ ya quiero f1, cada vez q pienso q bahrein hubiera sido este find e semana me da algo ahhhh.. :s

    ResponderEliminar
  5. El ejemplo de Sebastián es que se ñlas trae,hemos visto más o menos como están ahora faltan los ajustes y en Australia veremos todo ya, saludos

    ResponderEliminar
  6. Que emoción y que ganas de que empiece ya...ya comienza a haber adrenalina en el ambiente...Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Silf1: No me creo que en 3 dias no hayas echado un vistazo ni siquiera al twitter o a las noticias de f-1, jeje.
    Saludos.

    Silvo:Un ministro nunca tendría que involucrarse en este tipo de cosas, cierto.
    Saludos.

    Gonanogo:Y yo y yo, jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar