1 abr. 2011

Las pijadas de la semana, a ver quien la tiene mas grande...

Vaya semanita de noticias de F1 vamos teniendo después del Gran Premio de Australia, la mayoría bravuconadas entre equipos, otras distrayendo la atención de lo realmente importante, otras que mas que declaraciones son dardos envenenados, viejas glorias dando su opinión personal con transfondo de toque de atención y por supuesto, como no, sir Lewisito, este no falla, siempre nos deleita con alguna.
Aqui todos compiten por ver quien la suelta mas gorda, parece esto el típico juego que de crios todos practicamos vacilando de quien la tiene mas grande.
Pero todas ellas pijadas, asi que he hecho un ranking de las pijadas de la semana:

EN EL PUESTO Nº 1 SIR LEWISITO
Lewisito nos ha dejado esta semana una perlita de esas a las que nos suele tener acostumbrados y que pasaran a la historia por la ridiculez, porque una cosa es que te compare alguien pero que te compares tú mismo con nadie, melón, demuestra que tu ego no tiene límites.
Aqui el amiguito sigue con su paja mental de que es la viva reencarnación de Senna en la tierra y que como él es Senna, Alonso es su Prost particular.
Descaminado no va con la comparación porque si Prost fué "El profesor" era por algo: porque tenía cabeza, sabía gestionar las carreras y preparar el coche, un piloto muy completo y al que siempre admiré.
¿Y Senna?, pobrecito Senna que está muerto, que nadie se le ocurra hablar mal de él, pero que tenía sus defectos y un dificil caracter todos lo sabemos.
Y para terminar de rematar la jugada al amigo le preguntan que quien sería Vettel y les espeta que Mansell, supongo que en clara alusión al único campeonato que ganó Mansell en el 92 con un pepino de coche, el Williams-Renault FW14b, uno de los monoplazas más tecnológicos que se han fabricado, y que ganó 9 carreras esa temporada arrasando por completo al resto de rivales.

EN EL PUESTO Nº2 HORNER EL SOBRAO

La pasada de frenada de Horner el Sobrao va a traer cola en Malasia con Mercedes, al tiempo, esto es igual que lo de lewisito hace dos semanas cuando despreció a RedBull comentando que solo era una marca de bebidas, a lo que Webber, que nunca tiene pelos en la lengua contestó ironicamente en rueda de prensa en Australia. Vamos a comprobar si Shumi, que tampoco tiene pelos en la lengua les contesta en algún momento en el Gran Premio de Malasia y ya tenemos pijada para la semana que viene.


EN EL PUESTO Nº3 EL TANGA DE TITO FLAVIO

Parece que a Tito Flavio le aprieta un poco el tanga ultimamente, y es que a estas edades llevar tanga no puede ser bueno, te cambia el caracter por completo, y si no a santo de que el Tito me suelta semejante pijada esta semana: "Ferrari debería centrarse en el Mundial de 2012". Pero a Tito hay que saber cogersela con pinzas para entenderlo, esto no es mas que una llamada de atención a sus compatriotas acompañada de una buena ostia en la cara y que traducido viene a decir mas o menos: "O espabilais y os poneis las pilas o se jodió el 2011".






 EN EL PUESTO Nº4 NEWEY EL BOMBILLA
Mientras Horner juega a poli malo, Newey el Bombilla pone carita y voz de tristeza declarando que se siente halagado pero a la vez siente pena de que los de Woking puedan ganarles al haber copiado sus escapes. Esto no se como cogerlo, si lo hace para dejarles un recadito subliminal a los de McLaren o para intentar desviar la atención de lo realmente importante: el aleron delantero flexible que tanta polémica esta desatando estos dias en la red. Waiting ya se ha pronunciado y dice que ta to bien, asi que en Ferrari tendran que desempolvar el alerón del año pasado que también flexaba y que quitaron al endurecer la norma de peso de flexibilidad.

EN EL PUESTO Nº5 CARLOS EL TORERO
Si al equipo Hispania le cortaron las orejas y el rabo en Australia, el señor Carlos Gracia se encargó esta semana de apuntillarles. Vino a decir que siente verguenza del equipo Hispania, que no quiere ver a un equipo español haciendo el ridiculo y que el quiere un equipo serio, coherente y con los presupuestos necesarios. Hombre Carlitos, eso ya lo sabemos todos, pero que Bernie y Todt no digan nada y vayas tú, el Presidente de la Federación Española de Automovilismo y miembro de la FIA y lo casques de esa manera pues no tiene perdón. Lo tuyo es el toreo, yo mismo te vi hace unos dias en la Morgal el paseillo triunfal que nos diste por toda la recta de Tribuna.

EN EL PUESTO Nº6 EL TIO NIKI

Esta vez los astros de la galaxia se encuentran en conjunción armónica con las fases lunares y las mareas y el Tio Niki no nos ha meado mucho fuera del tiesto como suele ser habitual en él. Viene a decirnos lo que ya sabiamos, que Alonso es el mejor piloto del mundo, que Red-bull sigue un paso por delante, que McLaren le sorprendió y que Ferrari no puede dormirse en los laureles. Gracias, Tio Niki por recordarnoslo, que hariamos sin ti.



Pero cuidado, que la semana todavía no ha acabado, seguro que sale algún capullo con alguna pijada mas este fin de semana, me joden el post y tengo que volver a editarlo, esto es lo que hay, señores, como se suele decir: "Tamos apañaos".

6 comentarios:

  1. Estimado Fon,
    Yo te puedo contestar de forma “pseudocientífica” a la pregunta que planteas en el titulo, y son los venezolanos, colombianos y sudaneses (http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=3073) o las rusas y suecas (http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=5285).
    Sobre lo que dice Lewis tiene toda la razón; en estos momentos el se toma a si mismo como si tuviera un destino especial, vamos igual que se lo creía Senna, luego no seas malo y reconócelo es casi como el carioca.
    Lo de Briatore lo pensamos muchos, pero aunque se pongan ya para ganar el 2112 no lo van a conseguir si no cambian a los diseñadores. No tienen ideas o están paralizados por el pánico a perder que es peor.
    Por cierto, también esto con la idea del Sr. Gracia, Hispania está haciendo el ridículo. Y en mi caso los colegas extranjeros (sobre todo alemanes y franceses) se traen un cachondeito … . Yo admito ser el último porque no llegamos a más, pero el descontrol la no-planificación, el no-trabajo de los dirigentes, el esperar por si aparece la virgen, todo eso no me parece de recibo de un país (empresa) que quiera dar imagen de seria.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. foooon aquí sí pusiste la foto de flavio en grande!! susto!! jajjaa pues espera que faltan más días sin F1 y no tardarán en sacar más locuras.. saludos

    ResponderEliminar
  3. Primo de Anónimo:
    Vaya enlace mas interesante, me queda la duda de como lo haran, ¿iran casa por casa preguntando: oiga, me deja medir su...?

    Silf1:
    ¿Porque?, mujer, no te asustes, ese cuerpo serrano italiano recien salido de la ducha y tan .. depilado, jeje
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo; esos personajes son capaces de llenar libros con chorradas: véase a la autobiografía de Ham. ¿Y Bernie no ha dicho nada esta semana?, no me lo puedo creer,

    ResponderEliminar
  5. Jon:
    Increiblemente no, en algún asunto de pasta andará metido el Bernie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lo de Hamilton es otra de sus hamiltonianas, vamos que no tiene remedio, yo ya ni hago caso a lo que dice.
    De Briatore eso todo irá con segundas y ese toque de atención a Ferrari, porque no se puede centrar en el 2012 desde la primera carrera.
    De Niki Lauda todo un genio con sus palabras, vamos como si lo que dice ya no lo supieramos todos :-)
    Y sobre Carlos Gracia pues si, quizás calladito sería más mono, otros no dicen nada de lo de Hispania y lo dice él que es de nuestra casa, en fin.
    Saludos

    ResponderEliminar