11 abr. 2011

¿Por qué Hamilton sigue siendo un mierda?

Hace ya un par de años que ese gran blog Vicisitud y Sordidez nos viene explicando con una serie de entradas el porque de que Hamilton es un mierda, pero aunque siempre pensé que el ser humano es capaz de superarse a si mismo con el tiempo y aprender de errores pasados con la Reencarnación de Senna en la tierra me he llevado una gran decepción.
Salvo raras excepciones todo mejora con los años, como el vino, y no pretendo darmelas de psiquiatra, pero creo que Lewis esta pasando por un mal momento que le lleva a no ver mas alla de sus pelotas:

1) - Despues del trabajo que le costó deshacerse de papa Hamilton, el muy cabrón va y se las ingenia para hacerse manager de di Resta, el Gran Premio de Australia no salió del box de Force India pero en Malasia se colgó de la chepa de su retoño y no lo soltó en todo el Gran Premio, en Force India ya no lo volvieron a ver desde lo de Australia, tal vez el viejo huela cuartos frescos este año y quiera pillar cacho.

2) - El Sir anda buscando curro, los rumores de su marcha de McLaren empiezan a ser muchos y ya le empieza a afectar el haber sobrepasado el record de Jim Clark, que hasta el Gran Premio de Malasia era el piloto que había disputado mas carreras con una misma escudería, pero claro, el hecho de que papá ande husmeando cada vez que tiene una entrevista de trabajo por el paddock no le está facilitando las cosas.

3) - El reciente estreno de la película de Senna está haciendo que el espíritu del brasileño se este rebelando en el cuerpo del pobrecito inglés, asi que cada vez que ve a "su Prost particular" por los retrovisores, como el mismo afirmó hace poco, su cuerpo se convulsiona, echa espuma por la boca como la niña del exorcista y el espiritu del brasileño toma el mando de la situación intentando echar de la pista a Prost, algo que en vida le gustaba hacer de vez en cuando.

Después de todo reconozco los problemas por los que esta pasando lewisito y rompo una lanza en favor de él afirmando que estaba en su derecho de cambiar su posición una sola vez para defenderse como bien hizo, pero solo él sabe tener ese momento-zoquete para cerrar a Alonso cuando ya lo tienes practicamente encima besandote el culo.

Pero tranquilo, Sir, que antes de la colisión ya estaba tio Whiting pasandoles la comunicación a los comisarios de que había que sancionar al asturiano por "provocar él la colisión", pa mear y no echar gota.
Sin embargo, los zig-zags en la recta principal cambiando la posición fueron los propios comisarios sin que Charlie dijera nada los que tomaron la decisión de sancionarle, eso si, después de la carrera porque no es lo mismo sancionar en la propia carrera a otros pilotos del montón que si recibieron sanciones instantaneas que a un Sir, eso sería un conflicto aristocrático muy gordo, hasta la propia Reina le tiraría de las orejas a Bernie y a Charlie.

Lo que si me queda claro después de ver el video es que Lewisito le hizo el año pasado a Petrov el bailecito por la recta principal a volantazo limpio, pero un año después lo hace mas disimuladamente, despacito y muy suavemente, una de dos, o lo hizo para ver si despistaba a los comisarios o el McLaren tiene el diametro de giro de la dirección mas reducido y la dirección asistida mas dura este año.

Asi que por todo esto creo que Lewisito sigue siendo un mierda después de todo este tiempo, pero él ya no tiene arreglo, mas que lewisito me preocupan los superperiodistas de pro del motor de este pais y lo que son capaces de esputar por sus bocas.
Muchos de estos que cobraban a 4 pesetas la foto cuando Prost lucía pelo a lo afro ahora abogan a los viejos tiempos soltando que el comportamiento de Hamilton en la pista no es para nada sancionable porque corrompe el viejo espíritu de las carreras y nos quedamos tan anchos.
A ver cuando nos enteramos de una jodida vez que sea para bien o sea para mal, hay unas normas nuevas que hay que cumplir y que tendría que ser para todos igual, aunque como podemos ver no lo es.
Y a ver cuando nos enteramos también que por mucho que les joda, a la gran mayoría nos despertó el interes por la Formula 1 los inicios de Alonso, comprendemos perfectamente la historia y la valoramos, asi como también valoramos a pilotos que también lo merecen y no obtienen las ganancias que debieran obtener como Kubica, Rosberg, Button y tantos otros, pero a mi nadie va a meterme por los ojos una Formula 1 imparcial y globalista porque sigo al mejor, aunque a veces cometa errores, pero merece la pena.
La puta filosofía de este pais hace que algunos se crean en un nivel superior por ver proezas inexistentes en otros pilotos, esos que tantas carreras épicas del pasado vieron afirman sin cortarse un pelo que un piloto que hace poles a mansalva con un pepino de cohe y sale con campo libre se esta formando dia a dia como un numero 1, esos que afirman que privar a hamilton de hacer sus habituales guarradas en la pista va contra el espiritu de la F1 son los mismos que luego dejan de lado y menosprecian a un piloto que lleva rompiendose los cuernos con coches siempre inferiores para poder estar siempre en la pomada y poder dar espectaculo al público español, porque Si, amigos, es ESPAÑOL.
Pero luego, cuando todo pase vendran con artículos y libros hablando del ESPAÑOL y que venderan en ESPAÑA, porque ni el mas retrasado mental europeo comprará sus chorradas y aqui en ESPAÑA venderan porque si somos capaces de aguantar y creernos todo lo que nos dice un presidente autista que nos ha dejado en 8 años como en la Edad Media, ¿que no nos vamos a creer de alguien que afirma saberlo todo de la F1?
Asi vamos...
El que lo quiera captar que lo capte y el que no que siga tragando toda la mierda que se lee por ahi, las consecuencias son que nos creemos técnicos aerodinámicos, mas que los que trabajan en ello y sacamos teorias de la relatividad en un momento, nos tiramos de los pelos como locas histericas y desquiciadas por todo internet echando la culpa a quien haga falta e inventandonos conspiraciones entre escuderias y la FIA, achacamos de todos los males a que un ingeniero no esta aqui y el otro si, que como este se fue el otro no vale para nada, decimos que los italianos pum y los italianos pam, solo les queda a algunos planear suicidios en masa como esto siga asi.
Por favor, vamos a ser serios de una vez y a llamar las cosas por su nombre, que no por eso somos seres superiores ni mas expertos en F1, yo, desde mi pequeño rincón no se analizar telemetrias ni diseñar un alerón con el photoshop pero si que no me pongo ni colorao cuando digo que Hamilton es un MIERDA (y no lo digo solo yo), a ver si no voy a tener derecho cuando otros dicen cosas peores de Alonso, ¿o no?
Y aunque Alonso no existiera seguiría siendo un MIERDA

9 comentarios:

  1. Fon, te has desahogado; vamos, que no te has quedado nada dentro.
    Una vez más una sanción a Hamilton se rodea de dudas: ¿por qué la de Lewis fue a propuesta de los comisarios deportivos y la de Alonso de dirección de carrera?: no tengo la respuesta cierta, pero sí el convencimiento que el mierda no es Hamilton, sino esas personas que desde cabinas de cristal le han consentido hasta límites absurdos.

    ResponderEliminar
  2. Destroso lo de Hamilton, es que si no se mete con Fernando no hay problema, que haga todas esas tonterías a otra parte, pero hacerle pagar a Fernando la carrera...NO!
    Sobre las declaraciones de Hamilton de Senna y Prost y esas comparaciones, estoy haciendo una entrada justamente de eso, que la subiré en el correr de esta semana...Saludos FON!

    ResponderEliminar
  3. Estimado Fon,
    ¡Qué cabreado te leo!
    No quiero pensar cuando lleguemos al final del campeonato y haya que repartir realmente el bacalao.
    Ha habido un comentario que creo que es algo desafortunado (sobre el resto podemos discutir hasta la saciedad y lo vamos a hacer eternamente, que’pa’eso’estamos!!!), es sobre nuestro presidente. No creo que debas poner en el mismo plano a ciertas personas con problemas serios en la categoría de tontoelhaba, que es donde están nuestros dirigentes. Te dejo el link de un niño que tiene el síndrome de Asperger y una capacidad intelectual fuera de lo común (http://radiocontempo.wordpress.com/2011/03/28/jacob-barnett-un-nino-autista-de-12-anos-tiene-un-iq-de-170-y-ha-desarrollado-su-propia-extension-de-la-teoria-sobre-la-relatividad-alguno-medios-le-han-llamado-el-nino-que-es-mas-inteligente-que/).
    Saludos y no te cabrees que si no, no sobreviviremos al 2011

    ResponderEliminar
  4. Jose Luis:
    Poner una sanción al Sir y no ponersela a Alonso los dejaría con el culo al aire con la prensa inglesa. La mejor forma de apaciguarlos era sancionar tambien a Alonso. Eso pienso yo.

    GoNanoGo:
    En cuanto la tengas la leere gustoso. Saludos.

    Primo de Anónimo:
    !!Muy cabreado!!, El Gran Premio de Maladia, Charlie y el mierda han sacado lo peor de mi, son muchos años aguantando injusticias y manipulaciones a la carta. Me temo que casi todas mis entradas futuras iran en ese sentido.
    Muy interesante el link, lo miraré con tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen articulo Fon!

    PD: llamar a alguien mierda, si lo es. No creo yo que sea un insulto, sino más bien una descripción.

    ResponderEliminar
  6. Gracias cigamosnola, no, tienes razón, no es un insulto, es una descripción de su extensa lista de cagadas fuera y dentro de la pista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Realmente hay una gran diferencia entre un caballero y un tramposo. Está certificado que Sir Guarring es sucio cuando se pone nervioso, eso es ciencia y lo demás quizás es fútbol.

    ResponderEliminar
  8. Cierto josemaria, pero en la farmacia venden una valeriana que va muy bien pa los nervios, el Sir va a tener que cambiar el te de las five o´clock por valeriana de la buena, jejeje
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Es un gorrinillo cuando alguien intenta adelantarlo, es como Schumacher....Guarrindonguin 1 y guarrindonguin 2

    ResponderEliminar