13 may. 2011

Allí me colé y en tu fiesta me planté...

Así rezaba la mítica canción de Mecano que todos hemos tarareado alguna vez (los de aquella época), y en ese plan se presentaron el señor Sutil y su amigo el señor Hamilton en la famosa discoteca MINT de Shangai e intentaron entrar en la zona que Lotus Renault había reservado, parece que el señor Sutil le sentó mal que le negaran el paso a esa zona y no se le ocurre otra cosa mejor que rajarle la garganta a el empresario Eric Lux, co-fundador con Gerard López de Genis Capital y accionista de Lotus Renault con una copa de champán, acto seguido Sutil sale por piernas de la discoteca, a Hamilton lo sacaron rápidamente de allí sus guardaespaldas (como se arreglará pa estar metido siempre en todos los fregaos), las cámaras de seguridad del local así lo demuestran, Sutil cogió un avión apresuradamente para salir del país y a el pobre Eric Lux tuvieron que darle 20 puntos en el cuello que se dice pronto. 
Así nos lo contaba el diario francés Le Figaro.
Ni en las mejores juergas de Hunt y Lauda, que mira que se las corrían buenas estos dos, se vió nunca tal acto de macarrismo como el que se ha marcado el señor Sutil, hay que estar muy loco pa rajarle la garganta a alguien por el simple hecho de no dejarle entrar a una zona reservada de una discoteca.
Según informa también le Figaro el señor Lux va a presentar una demanda en los Tribunales contra Sutil y mandará un informe completo a la FIA de lo sucedido, así que posiblemente le retiren la Superlicencia.
Y tiene suerte Sutil de que el Luxemburgés no lo haya demandado allí mismo en China cuando sucedió todo y de que haya salido a tiempo de allí, porque conociendo como es de dura la justicia de ese país seguramente se encontraría todavía entre rejas.
Si todo es como nos lo cuentan veo lógico y normal que le retiren la Superlicencia a este Señor, ¿ustedes no?
Lo que no entiendo es porque se sabe esto después de mas un mes que sucedió, ¿alguien me lo explica?

8 comentarios:

  1. Si realmente fue una agresion en toda regla,me parece un tema muy preocupante y creo justo que le retiraran la superlicencia a Sutil.
    A pesar de ello,Sutil es inocente hasta que se demuestre lo contrario y como tu bien dices..por que ahora sale este tema?

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaume, cierto, Sutil puede gozar de presunción de inocencia, eso quedará en manos del juez pertinente pero me temo que las pruebas apuntan directamente hacia él, hay testigos y cámaras de seguridad.
    Pues no se porque sale esto ahora, decir que es una jugada de Force India porque estan cansados de su pobre rendimiento en relación con DiResta y que Hulkenberg esta ahi esperando y lo hace bastante bien sería muy atrevido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ahh fue en chinaaaa?? yo creia q era turquia.. mas bien se tardaron los periodistas en decirlo.. si esa es la razon?? hay muchos rumores, sutil no se veia asi tan salvaje jajaj.. para mi estaba pasado de tragos.. :s

    ResponderEliminar
  4. Estimado Fon,
    Si ya le daban poco crédito a este piloto, me parece que sus días en la F1 van a ser contados. El problema es que esta gente (todos) viven en burbujitas en las que todos sus deseos son satisfechos inmediatamente y cuando les dan un no por repuesta pierden la cabeza como un niño de dos años ¡Que falta de ir atrabajar en un andamio!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya deberían haber actuado de oficio y haberle obligado a retirarse por no pasar por la vergüenza de la retirada de su licencia. Que fuera borracho me la suda ¿qwuién no se ha puesto hasta el culo alguna vez? Si cada vez que alguien se toma unas copas, tiene que montar la de dios, lo tenemos claro.
    Sutil al paredón virtual. El acto moral se puede valorar aunque vayas borracho, faltaría plus !!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Silf1:
    Si, fué en China y seguramente estaba pasado de tragos como tu dices, yo también me emborrachado muchas veces como todo mortal, pero nunca me ha dado por rajarle la garganta a nadie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Primo de Anónimo:
    Cierto, un joven con ganas y talento como Diresta ha venido a sacar al comodo Sutil de su placentera burbujita.
    Seguro que ahora el pedir trabajo a la puerta de las escuderias le hace ser mas humilde, aunque sin superlicencia poco va a hacer.

    ResponderEliminar
  8. Hola josemaria:
    Me temo que su orgullo le impide retirarse y como le dije antes a Silf1 todos la hemos pillado alguna vez, a mi me da por cantar, reir o pasarmelo bien, coño, pero no por rajarle la garganta a nadie.
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar