7 may. 2011

Cuando un blogger nos deja.

Hoy escribo una triste entrada y es que me he enterado por Primo de Anónimo que un amigo bloguero nos ha dejado.
El amigo FITTI nos ha dejado.
Había escrito su última entrada el 11 de marzo contandonos que se encontraba algo desanimado con algún problema de salud pero que se encontraba optimista y con esperanzas de solucionarlo. Parece que no ha sido así y alguien, que supongo será familiar o amigo ha dejado un comentario anónimo advirtiendonos que FITTI falleció el dia 2 de Mayo.
He tenido un trato cordial con Fitti y era un clásico y una referencia en este desagradecido mundo del blogger.
Desgraciadamente ya no veremos mas los comentarios de Fitti por los mundos blogueros, pero su espiritu permanecerá con nosotros.
En mi modesto rincón quedará para siempre el enlace a su blog y su foto de cabecera con crespón negro en su recuerdo, si alguien mas quiere hacer uso de él sin problema.
Siempre me he preguntado que pasa con un blog cuando su bloguero falta, supongo que se quedara en la nube hasta que un dia Blogger decida anular los blogs sin actividad, a mi me entristecería que pasara esto, deberían permanecer ahí para el recuerdo.
Así pues, FITTI, nunca te olvidaremos, no lo has logrado pero espero que estes donde estes sigas viendo los cochecitos de colores y disfrutando con la Formula 1 como lo hiciste todos estos años.
DESCANSA EN PAZ, FITTI

5 comentarios:

  1. DEP Y las condolencias a la familia. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy triste,DEP, saludos

    ResponderEliminar
  3. Que triste, no lo sabía.. :( él me llego a comentar algunas entradas, y lo tenía también entre mis blogs, bueno que descanse en paz..

    ResponderEliminar
  4. A la vuelta de viaje me encuentro esta entrada; fitti era un habitual, con comentarios siempre muy correctos y entradas interesantes; poco a poco voy poniendo el corazón detrás de cada blog y en este caso siento que alguien querido nos ha dejado; como dices, quedará su blog para recordarnos su presencia.
    Con mis mejores deseos para su familia,

    ResponderEliminar
  5. Yo no llegue a conocerlo, pero siento un profundo respeto por alguien que en su cabecera situa al Lotus JPS. Quiero pensar que su obra quedara ahi Ad eternum para que todos podamos consultarla y aprender.
    Descanse en paz y condolencias a su familia.

    ResponderEliminar