1 jun. 2011

!!Semos Güenos!! (lo dice Wikio)

Este Blog comenzó casi por error, si, por error un dia hace ya dos años (el mes pasado los cumplí), anduve trasteando en la página de Blogger y me hice una cuenta sin saber muy bien donde me metía y me di cuenta de lo complicado que era manejar un Blog, así que al principio era solamente un sitio donde tenía todos los enlaces de las páginas y blogs que suelo leer asiduamente, cuatro vídeos, cuatro fotos y poco mas.
Tiempo después estuve pensando en borrar tal chapucería de la faz internetera, vergüenza ajena me daba, pero luego me dije: !que coño!, fuera miedo, a fuerza de leer y leer blogs de ayuda al blogger como: Ciudad Blogger,  El Escaparate, Vagabundia, Oloblogger, Gem@ BLOG, y tantos otros fuí aprendiendo el arte de trastear con la plantilla del Blog quitando y poniendo códigos, scripts y demás historias para dejarlo a mi gusto.
Es lo malo que tiene Blogger en comparación con Wordpress, que hay que currarselo mucho porque las opciones que te da de mano son pocas.
Al mismo tiempo, comenzaba a dar mi opinión sobre como veo y vivo yo la F-1, la gente empezaba a visitar el blog y se creaban lazos con otros blogueros y seguidores.
 A día de hoy han sido 23.182 páginas vistas por los visitantes, 6404 en el último mes.
De un tiempo a esta parte, si sigo con el Blog es porque me ha creado mas satisfacciones que disgustos, aunque tenerlos si que he tenido alguno, lo reconozco, alguna entrada desafortunada, algunas cosas faltas de objetividad, alguna bronca, pero poca cosa, nada que no me pueda echar a la espalda.
Y toda esta entrada de sinceridad y aunque no suelo fijarme mucho en las estadísticas, viene porque hoy mismo recibí un email de Ambre Lecerf de que mi Blog se había posicionado muy bien en el Ranking de Automovilismo (+12 puestos), junto a otros compañeros Blogueros y páginas conocidas, lo cual produce una enorme satisfacción, asi que suelo puedo decir: !GRACIAS!
Gracias a todos los amigos bloggers que comentáis a diario, a todos los seguidores que pasáis por aquí de vez en cuando, tanto en el Blog, como en Twitter y Facebook, y aunque quisiera hacer mas de lo que mi tiempo me permite porque la verdad, la sección de fotos y videos la tengo un poco abandonada (gracias edurne y arte 25 por la ayuda que me habéis brindado), seguiré sacando tiempo de donde pueda para mejorar dia a dia y seguir pa´lante, !GRACIAS A TODOS!
Adjunto la lista del Ranking de Wikio que me ha mandado Ambre:

1Racingpasión (=)
2F1 al día (=)
3Moto22 (=)
4Plus moto - motociclismo y motos de competición (=)
5Formula 1 y rallyes. Recta de Meta (=)
6Un misántropo en Manhattan (+2)
7Rallyes.net (-1)
8Formulaf1.es (-1)
9gpeuropa.net (+4)
10SportLifePress (-1)
11Calientes tol añu (-1)
12Motorpasión - F1 (+3)
13Pasión por la Fórmula 1 (-1)
14F1 Actual (+3)
15Antuan F1 - Formula Uno (-4)
16The F1 Valencia (=)
17Ligas del Motor (+1)
18Todo F1 (+1)
19N Ü R B U R G R I N G (+3)
20Primo de Anónimo (+5)
21MotorVip (-1)
22formula_deportes (-1)
23MAND-F1 Y + (+1)
24F1 by Mai (+5)
25F1FON (+12)
26DaniF1 (+1)
27En boxes (-4)
28Bitácora KCSlot (+3)
29Coche escoba (+5)
30El gran circo (+2)
Ranking generado por Wikio

13 comentarios:

  1. Felicidades, a seguir que aún hay mucho que comentar, gracias a tí por tu trabajo, saludos

    ResponderEliminar
  2. A todos nos pasa un poco igual,el mundo bloggero termina por envolverte y desearías tener más tiempo para dedicarle,da bastantes satisfacciones y disgustos...

    Enhorabuena por ese puesto en el ránking!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estimado Fon,
    Ya sabes mi debilidad por los números, y al mismo ver la lista he mirado y estas en el número veinticinco … y he pensado ¡Que rima más fácil tiene!
    Lo siento es que esa terminación me hace segregar como a los perros de Paulov.
    Felicidades y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades¡¡¡te lo mereces
    el año que viene en el top20

    ResponderEliminar
  5. Silvo:
    Gracias, tocayu, es un placer.

    Mónica:
    Yo pienso que es como todo en la vida, como los hijos mismamente, a veces te dan satisfacciones, a veces disgustos.
    Gracias, un saludo.

    Primo de Anónimo:
    Jeje, cabronazo que estas hecho, no se te escapa ni una, XD.
    Gracias Primo.

    ResponderEliminar
  6. Jaume:
    Muchisimas gracias, lo intentaremos, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Ayy que bien!! jaja yo también comencé así, a hacerlo por hacerlo y después me fui involucrando más y me encanta :P espero que sigas mucho tiempo mas con tu blog. saludos.

    ResponderEliminar
  8. Silf1:
    Gracias, sil, te deseo lo mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué pasa, que ahora que esto te va bien, ya no te juntas con los pobres? :)

    ResponderEliminar
  10. River:
    Supongo que es lo debería haber hecho hace tiempo, prestarle mas atención a mi blog, como esta mi propia casa me monto yo solito mi propio "espectaculo" y no tengo que "contentar" a nadie, me contento yo solito.
    Un saludo majete.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues si no apareces por el foro ya te leeremos por aquí. :)

    ResponderEliminar
  12. River:
    Me parece genial, amigo lector, mas que subirá mi Ranking.
    Un saludo.

    ResponderEliminar