22 ago. 2011

Calentamos motores con roadshows y fotos.

Calentamos motores, no hasta el punto del Ferrari 599 de la foto, al que parece que su dueño le "fatigó" un poco, pero si buscando cualquier cosa por la red que nos satisfaga del hambre a Formula 1.

No nos ha dejado el tiempo un fin de semana agradable, las tormentas caen sobre casi la mitad de España, no está para casi nada y cualquier pequeña cosa que nos recuerda a Formula 1 después de casi un mes nos deja buen sabor de boca.

A mi me lo ha dejado toda esta recopilación de cosas:

El escoces (no el volador, ese era otro) David Culthard se ha ido a Austin a meterles la F1 por los ojos a los tranquilos tejanos pa que se vayan acostumbrando:

 

También han estado en el polvoriento circuito sin terminar (ni idea de para que), por gentileza de Claussel_F1:

Marc Gene también ha disfrutado de lo suyo en el Bavaria City Racing 2011 (Rotterdam), pero parece que se ha puesto un poco nervioso, ha calculado mal, se le ha ido un poco de atrás y ha impactado contra una valla fastidiando un poco la rueda trasera y la suspensión, mal, mal, querido Marc, ya estas viejuno pa estas cosas y los reflejos ya no son los mismos:

 


Claussel_F1 también nos brinda una buena ración de fotos de como van las cosas en la India, Parte 1 y Parte 2, además parece que ya han hecho el cartel oficial que ven aquí a la izquierda, ni idea de quien es el piloto (imagino que indio) que sale en el cartel, no creo que sea Karthikeyan, al que parece que por fin han confirmado para el Gran Premio Indio.

Pero lo que mas me ha calentado a mi el motor son las fotos en bikini que una de las nenitas de Eclestone, Tamarita, se ha dedicado a subir al twitter, no sabemos si esta foto esta tomada por Croacia, por donde este mes de agosto andaba el yate del viejo y donde al parecer también pasó unos dias Vettel como invitado disfrutando del sol y de las motos acuaticas, ya dijo una vez el viejo que le gustaba el tierno teutón como yerno, vettel, vettel, ¿sabe esto tu novia?:


Bueno, y si ustedes desean tener un cabecero de cama de su piloto preferido para soñar con él, ya hay quien se dedica a hacerlos:



Venga, que ya queda menos para olvidarnos de estas tonterias, lo bueno ya esta a punto de llegar, ahora llegan dos de mis circuitos preferidos: Spa y Monza.
Un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. Hola Fon:
    No seas tsn malo con Marc,un desliz lo tiene cualquiera.
    Con todos mis respetos,hay que ser muy frikie para colocarse un cabecero de cama de esos.
    Lo que si que queda claro es que Tamarita tiene un buen sistema de "amortiguacion"

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaume:
    No, no soy malo, era una broma, en defensa de Marc, mira que video mas bonito he encontrado estos dias por el twitter:

    http://www.youtube.com/watch?v=fPzJbDwrW20&feature=player_detailpage

    Pues si, hay que ser friki, pero no dudes que alguien lo compra fijo.

    Bueno, el sistema de amortiguación tampoco es de otro mundo, "peritas" como dicen en mi pueblo, jeje

    Un saludo, Jaume.

    ResponderEliminar
  3. Buena recopilación de "se lo que hacéis los pilotos de F1 por el mundo".
    Marc también se la pegó en Motorland, en unas pruebas privadas de hace unos meses, pero no trascendió.
    Estoy decidiendo el cabecero, pero no me decido :)

    ResponderEliminar
  4. Hola jose luis:
    Mira, me has buscado un titulo mas chulo para la entrada que el que he puesto yo, jeje

    Jolin, a Marc lo van a llamar "CrashGene"

    Yo estoy mirando si me hacen un cabecero con la foto de Tamarita, jeje

    ResponderEliminar