30 oct. 2011

El "vaquilla" ataca de nuevo...

Poco hay que hablar del Gran Premio de la India que no se haya hablado ya en las últimas carreras, daba la sensación de haber visto ya la carrera, solo que esta vez los tres mejores de la Temporada estaban en el podio.

Ferrari sigue en su particular Test de Pre-Temporada, probando diversas piezas y flexibilidades, después del toque de Massa con Hamilton, el alerón del paulista empezaba otra vez con el "baile de San Vito", rozando el suelo por los extremos, Pedro de la Rosa en la Sexta, decía medio en broma, medio en serio, que quizás con el golpe se le habría dañado "algún dispositivo" que controla esa flexibilidad y cuando Massa entra a su siguiente parada, le cambian el alerón porque ese "misteriosamente" ha empezado a sacar chispas.
Pat Fry parece haber encontrado la inspiración, y a mi todo esto me recuerda mucho a las continuas roturas que sufrían los Red-Bull en el 2009 y 2010, ¿quizas Ferrari esta creando un coche mas ligero de aerodinámica, pero a la vez mas frágil?

Toro Rosso, como ya dije en mi anterior entrada, ha volado, gracias a los escapes sopladores de la casa madre, los puntos de Alguersuari han bastado para alcanzar ya a los Sauber y de no ser porque Buemi rompió motor ¿? (quizás el motor Ferrari no este preparado para soplar como los Red-Bull o no hayan dado con el mapa motor 100% adecuado), tendrían a tiro a los Force India.

 Y dicho esto, y como no hay mucho mas de que hablar, me voy a cebar con Massa, con ese pedazo piloto 100% filosofía Ferrari (dios, si Enzo levanta la cabeza), ese piloto que ayer mismo afirmaba que era mejor piloto que Alonso, ese piloto que hoy mismo le negó conversación al pobre Luisito, que en el minuto de silencio se acercó al paulista para intentar calmar los ánimos, ese piloto que no reconoce que lo hizo mal dejando espacio y habiendo perdido la posición, a pesar de lo que vimos todos.
Y encima, después de haber jodido su carrera con un toque tonto y que podía haberse evitado, va y le atiza otra vez a los bloques de cemento naranja que hay por fuera de los pianos, reventando la suspensión otra vez, igual que en la Clasificación.
El señor Massa se ha convertido en el piloto mas macarra, rencoroso, mentiroso y simplón que viste y calza en la Formula 1.
Bien se le podría llamar "el vaquilla", con la única diferencia de que Juan José Moreno Cuenca, por lo menos, sabía conducir bien.



13 comentarios:

  1. Massa ha entrado en un bucle, del que no es capaz de salir. No puede ver más alla, de su pensamiento de que él es un buen piloto, y que se merece ganar y con Ferrari.
    Esto según mi criterio (que de ahi a que sea verdad puede haber un mundo) le viene de no haber superado perder el mundial de 2008 en la última curva.
    Y ahora encima por esas cosas de la vida (yo prefiero llamarlo tension sexual no resulta) no para de encontronarse con Lewis.

    ResponderEliminar
  2. Massa,ese hombre... jaja nada que decir Fon,totalmente de acuerdo contigo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de dar cuenta que ni te digo hola, ni adios, ni un beso...... Esto de leernos tanto, es lo que tiene. Perdoname....

    MUAC. Ciggy

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas:

    Ciggy: Si ese es su pensamiento, esta muy equivocado, en ferrari ha habido buenos pilotos y pilotos malos, Massa no ha tenido calidad ni constancia para ganar un mundial en Ferrari nunca, ni siquiera en 2008, que se vió con posibilidades gracias a las pifias de Luisito. Mismamente Pironi, que fué un piloto que vivió a la sombre de Villeneauve y bastante ruín,envidioso y celoso de Jacques, solo fué capaz en dos temporadas de ganar un par de carreras (una gracias a Jacques)e incluso puso en un estado de nervisiosimo a Jacques por sus malas formas, lo que provocó su muerte. hace tiempo escribi una entrada aqui mismo sobre esto, "la traición de pironi".

    Monica: Gracias Mónica, un placer que te guste. Un saludo, cielo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada que perdonar, Ciggy, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. El problema de Massa es desesperación e imbecilidad a partes iguales. Ya hace mucho tiempo que no rinde y muchos lo venimos diciendo, pero está rodeado de una cohorte de seguidores que no saben cuando hay que apagar la luz y pedirle que se dedique a vender Fiats en Rio de Janeiro o que ponga un puesto de refrescos en la playa.
    Desesperación e imbecilidad, pues cualquier piloto es normal que piense que es bueno, es normal. Pero que en un alarde de resentimiento lo publique a los cuatro vientos, es cuanto menos inmoral.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas, Jose Maria:

    Pues si, hay pilotos que se ponen alguna medallita después de una buena actuación, y aún cuando el resultado es bueno aunque la actuación haya sido modesta también valdría, pero andar por la vida con esos humos después de ver sus patéticas actuaciones una y otra vez es triste y lamentable.
    Un saludo amigo y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Fon:
    Aunque por supuesto respeto mucho,siento no estar deacuerdo con tu opinion,y no tanto en si es mejor o peor piloto,si no en el que creo equivocado comentario sobre que Massa se a convertido en el piloto mas rencoroso,simplon,macarra y mentiroso,este mismo comentario estoy cansado de escucharlo de otros pilotos,(y no digo por ti).Sinceramente lo encuentro fuera de lugar y sobre todo fuera de tono.
    Tambien me gustaria señalar el comentario de josemaria,que incluso lo considero insultante.
    Espero no te enfades,es mi opinion

    ResponderEliminar
  9. Hola Jaume:
    Siento que no te guste, Jaume y lo siento muchisimo, ya sabía que alguna critica iba a recibir, pero no me parece mal ni me enfado viniendo de ti. Acepta mis disculpas. Jaume, es que cuando llevas viendo esa actitud en Massa no solo este año, sino ya el anterior terminas por cansarte, al menos yo. Se ha dedicado a taponar todo lo que ha podido a su compañero, a justificarse carrera tras carrera de sus malas actuaciones, se ha llevado encontronazos !6 veces con hamilton! y encima tenemos que verlo dando empujones a Hamilton en los corralitos ,negarle conversación y no aceptar las disculpas. No me digas que eso no es ser un macarra, es una actitud inaceptable y fuera de lugar para un piloto Ferrari.
    Un saludo Jaume.

    ResponderEliminar
  10. Hola Fon:
    Tranqui que no hay nada de que disculparse,y perdona si e sido algo tajante en mi comentario.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Estimado Fon,
    Estoy en total desacuerdo contigo (como muchas veces ¿pa’ que ‘amos a cambiar?). El Sr Moreno Cuenca hacia su trabajo de forma excelente y no quiero hacer apología de ninguna actividad delictiva que siempre tendrán mi repulsa (¡Joder que frase más políticamente correcta me ha salido! Tendré que ir al médico que me lo mire) y el piloto del que hablas nunca ha sido campeón del mundo, ni siquiera le ha ganada a su compañero en estadísticas. Ese no es el modelo Don Enzo. El gran Villenueve era modelo Don Enzo, Schumacher (aunque no me guste) es modelo Don Enzo. Incluso Vettel es modelo Don Enzo. Al padre fundador le importaba un bledo como fuese el piloto pero debía tener dos huev… y ganar pasando por encima de todos. Este es medio Enzo, solo sabe pasar por encima, lo de ganar lo dejamos para el futuro
    Saludos y nos leemos (por cierto deberías pedirle a PdA derechos de autor porque tú entrada y la suya parecen escritas por la misma mente maléfica)
    ¡Feliz y terrorífica noche de Halloween!

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo Jaume:
    Se agradece, Jaume. Un saludo

    Hola Primo:
    Jeje, no, si ya contaba yo que no estarías de acuerdo, no te creas, pero para estar en desacuerdo, también le has metido dos puñaladas traperas al paulista, jeje.
    ¿PdA supongo que es Primo de Anonimo?
    No creo en halloween ni en acción de gracias, es todo muy anlosajón para mi, pero gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  13. Si Jaumne, tal vez lo encuentres insultante. Ya me perdonarás la vehemencia, soy un bárbaro escribiendo y me dejo llevar por los sentimientos que me provoca este sujeto desde hace algún tiempo.
    Una vez dicho esto, mi mensaje es sentimental... sentimental porque me he sentido insultado cuando este señor se dedica a cerrar puertas a su compañero de equipo, sin duda alguna más rápido y ha dejado pasar, asustadizo él a pilotos de otros equipos que se están jugando los puntos con su propio compañlero...pero esto es una percepción muy subjetiva.

    ResponderEliminar