17 oct. 2011

Iluso de mi...

Pensaba yo, iluso de mi, que como ya no había nada que perder, ya estaba todo dicho, veríamos un gran espectáculo en ese gran Circuito al que solo un aburrido de hacer Circuitos se le ocurre hacer una salida del box en medio de la frenada de la curva de una recta principal. Prometía ser ese Circuito una gran Megalópolis de ocio y diversión con muelles incluidos al mas estilo Mónaco, la cruda realidad es que el sitio tiene la misma cantidad de barro, porquería y abandono que el mismo día que cerraron las puertas el año pasado al terminar la prueba. El grado de dejadez es tal que no se han preocupado ni de plantar césped en los bordes de la pista. Lleva esto camino de ser otro Circuito como el de Turquía.

Pensaba yo que el Ferrari rendiría bien y que su velocidad punta y cuatro reglajes darían espectáculo como en Suzuka, en vez de eso se embarcan en su pre-temporada personal con aleroncitos de 2012 que nada aportan a ese coche y con kers nuevos, en el caso de Felipe que visto lo visto tampoco aportan nada.

Pensaba yo que que Button nos deleitaría otra vez y sin embargo ha estado mas descafeinado que otras veces.

Pensaba yo que Hamilton le daría batalla a Vettel,y sin embargo le ha costado un huevo defenderse de Webber, que esta vez si parece funcionarle mejor el coche, quizás el ansiado titulo de constructores y los millones que conlleva les haya dado a sus mecánicos una disponibilidad a concentrarse mejor en su trabajo.
Pensaba también de Hamilton que nos daría mucho de que hablar otra vez, y sin embargo daba pena verlo este fin de semana, con caras largas, cual alma en pena, dicen que la culpa la tiene un beso, vayan ustedes a saber.

Y para colmo de tristezas hoy nos enteramos de que ha muerto Dan Wheldom, el simpático ingles que después de destacar en categorías inferiores decidió irse en 2005 a Estados Unidos a disfrutar haciendo lo que mas le gustaba, a pesar de tener alguna que otra oferta de algún equipo de Formula 1.
Requiem aeternam dona ei Domine.
Et lux perpetua luceat ei.
Requiescat in pace, Dan Wheldom.
Amen.

6 comentarios:

  1. Descanse en paz Dan, los tilkodromos no funcionan y circuitos clásicos que criban las carreras están fuera, saludos

    ResponderEliminar
  2. No fuiste el unico iluso Fon! :(

    Lo de Wheldom una pena. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fon:
    Aunque tienes bastante razon en todo lo que dices,tengo que confesarte que no me lo pase del todo mal an la carrera de ayer y que me resulto bastante distraida.
    Lo de Dan Wheldom una verdadera tragedia,la verdad es que apenas tenia referencias de el,pero el accidente a sido tremendo

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvo:
    No funcionan y nunca han funcionado, tienes los mismos patrones de curvas y rectas en todos ellos. !Y circuitos buenisimos pudriendose en el olvido!

    Hola Ciggy:
    Me alegra saber que no soy el único.
    Un besito, guapa.

    Hola Jaume:
    Yo después de las tres primeras vueltas entre en un estado catatónico total.Esperemos que la India, por eso de la novedad nos aporte algo bueno.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Fon,
    ¡Por fin! ¿Me tienes baneado? Ya sé que no soy alonsista, pero de ahí a que cada vez que entro en tu blog me salga “error interno 553” (no hagas mucho caso al numerito). Menos mal que al final me he camuflado y me he puesto un jersey rojo y he conseguido entrar ¡Como esta blogger!
    Sobre la entrada he de decir que te leo un poco desanimado. Si es ahora cuando empieza lo bonito de la F1. Ahora ya no tienen porque obedecer órdenes, ya pueden arriesgar todo lo que quieran y más, y ahora solo queda las carreras por el placer de las carreras.
    Me uno a tus pensamientos sobre el piloto fallecido.

    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola Primo:
    ¿"error interno"?, no fastidies, puede ser el maldito blogger que cada poco esta de cambios. No creo que el sistema anti-trolls se haya confundido contigo.
    ¿Ahora empieza lo bónito?, ¿tu crees?, yo pensé que ya empezaba en Corea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar