4 mar. 2012

El calendario del alonsista 2012

Muy buenas a todos, ya estoy de vuelta otra vez, poco a poco me voy despertando de la hibernación invernal que anunciaba hace dos entradas, aunque de hibernación poco, he aprovechado el poco tiempo libre para ir añadiendo cositas al foro, también estoy cambiando el aspecto de este blog como habéis podido ver gracias a las nuevas plantillas Dinamic Views de Blogger, y todavía me ha sobrado tiempo para preparar un calendario personalizado para usar como salvapantallas en el ordenador, con todas las citas del motor y dedicado a los alonsistas, porque !que leches!, al alonsista también le gusta ver entre carrera y carrera algún rally, las motos o alguna carrera de la Indy o del DTM.

Pero prometo hacer otro para nostálgicos, otro mas generalista y si alguien quiere uno personalizado con un tema propio, se lo hago sin problema, si veo que gustan, claro.

Quizás esté demasiado sobrecargado, no se, por eso me gustaría que comentarais que os parece y como lo veis, y poder mejorarlo, este es solo del mes de Marzo y si tienen aceptación continuaré haciendo calendarios para todo el año. Acepto consejos y críticas constructivas.
Podeis elegir 3 tamaños distintos según la resolución de vuestro ordenador:

14440x900: http://dl.dropbox.com/u/14123904/calendario-alonsista-marzo%20-%20%281440x900%29.jpg

1600x900: http://dl.dropbox.com/u/14123904/calendario-alonsista-marzo%20-%20%281600x900%29.jpg

1920x1080: http://dl.dropbox.com/u/14123904/calendario-alonsista-marzo%20-%20%281920x1080%29.jpg

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada, Mónica, gracias a ti por comentar, que lo disfrutes...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias ciggy, hombre la verdad, esta bien, pero esto es como todo, la primera vez nunca es la mejor, ahora que he hecho un segundo calendario, este lo veo un poco barullón, pero de todas maneras, me gusta que te guste, gracias de nuevo.

      Eliminar