26 abr. 2012

CALENDARIO DEL MOTOR - MAYO 2012

 Otra vez de nuevo, como estos últimos meses, os traigo de nuevo el calendario del motor para el mes de mayo, esta vez, dos diferentes para escoger.
Uno con colores mas vivos, un collage de posters antiguos con un bella foto de Stefan Johannson y el Ferrari 156 en Mónaco 1985, y otro, también basado en carteles antiguos, pero con degradado de color y en tonos grises, para quien no le guste tanto colorido en su monitor.
Cada uno de los dos estará disponible en tres medidas distintas, la que mejor vaya con la resolución de vuestra pantalla. Supongo que no hace falta explicar como se puede poner de salvapantallas del ordenador, si aún así alguien no sabe que me deje un mensaje aquí mismo.
Quiero agradecer la ayuda y consejo de Eloy Entrambasaguas sobre las citas automovilísticas.
Me pongo ya a trabajar en los de Junio para intentar mejorar la técnica y ofrecer cada vez unos calendarios mejores.
Agradecería cualquier consejo o crítica que me pudiera ayudar y si os gusta, por favor, moverlo por la red. Muchas gracias.





1440 x 900

1600 x900

1920 x 1080










1440 x 900

1600 x900

1920 x 1080

4 comentarios:

  1. Muy chulos los dos. Aunque yo me quedo con el primero.

    GRACIASSS!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ciggy.

    Estoy de acuerdo, el primero va mejor con tu caracter alegre, cordial y espontaneo.

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, pues yo he pensado "calendario" y me ha parecido mejor el segundo. Bueno Fon, tu siempre con tus curradas de estas cosas, ambos te delatan, currante.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Josemaria, ya sabes que siempre tengo que estar ocupado en algo con lo que evadirme.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar